| Presentandomeee | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ainhize Smarties
| Tema: Presentandomeee Mar Nov 30, 2010 2:51 pm | |
| Bueno pues no sou bastante buena con las presentaciones pero ya lo intento...
Pues bueno me llamo Ainhize aunque mucha gente me dice Ainhi o Aiizziia. No me gusta mi nombre, ni que me llamen asi. Tengo 17 años aunque me gustaria tener los 18 para irme de casa pero bueno... Vivo en el Pais Vasco. Por lo menos una persona me conoce de foros ya que en casi todos los foros en los que estoy me encuentro con el. Llevo bastantes años,bueno solo 2 con el Photoshop & no me gustan mucho als cosas que hago, ya que para mi gusto me salen fatal. Espero participar mucho & tambien aprender a utilizar mejor el photoshop. Gracias por vuestra atencion.
| |
|
| |
Caotica Administradora
| Tema: Re: Presentandomeee Mar Nov 30, 2010 3:06 pm | |
| Bienvenidaa!!! =D
Pues espero verte mucho por aquí participando en nuestros challs y esas cositas, que seguro que tus gráficos son preciosos =) Pásalo genial!! Un besito muy fuerte!! =D
| |
|
| |
Ainhize Smarties
| Tema: Re: Presentandomeee Mar Nov 30, 2010 3:10 pm | |
| Graciias & ahora mismo me pongo a participar,solo que estoy bajandome el photoshop cs4 e igual tardo un poco pero estoy deseando participar & aprender a utilizarlo. Gracias por la bienvenidaa. | |
|
| |
Caotica Administradora
| Tema: Re: Presentandomeee Mar Nov 30, 2010 3:41 pm | |
| jajaja, mujer, que tampoco hay prisas xD | |
|
| |
Ainhize Smarties
| Tema: Re: Presentandomeee Mar Nov 30, 2010 3:44 pm | |
| Ya lo se pero me aburro xD Espero que cuando suba mis cosas no os parezcan feas
| |
|
| |
Lau...* Administradora
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 32 Localización : Donde quieras!
| Tema: Re: Presentandomeee Mar Nov 30, 2010 8:30 pm | |
| Bienvenida!!! Espero que lo pases bien por aquí y que participes mucho! ^^ Y no digas eso! que seguro que tus creaciones están geniales!!! | |
|
| |
chibilina Ositos Haribbo
| Tema: Re: Presentandomeee Mar Nov 30, 2010 9:23 pm | |
| Bienvenida lo de los 18 eso de marcharse de casa te digo que es relativo señorita... todo depende si consigues una uni lejos de casa xDD entonces si es que te vas xDDDD jajaja bueno a lo que iba; espero que lo pases super bien y seguro que tus graficos son geniales! un gran beso y disfruta del foro | |
|
| |
Ainhize Smarties
| Tema: Re: Presentandomeee Mar Nov 30, 2010 9:31 pm | |
| Graciias por la bienvenidaaa. Participare en todo lo que pueda & sepa hacer ya uqe no se hacer mucho pero bueno...
| |
|
| |
Cami M&M's
| Tema: Re: Presentandomeee Jue Dic 02, 2010 10:30 pm | |
| Bienvenida, y no te preoucpes que para eso estamos todas aca, para aprnder un poquito, ojala nos muestres tu diseños pronto. A mi si me gusta tu nombre xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentandomeee | |
| |
|
| |
| Presentandomeee | |
|