No soy muy partidaria de los foros de diseño ni de los tutoriales pero como chibi me pidió que me registrase pues me dije "voy a echar un vistazo" además siempre acabo participando en alguna cosita por una cosa o por otra. En fin os soltaré el rollo de siempre:
Me llamo Tatiana pero suelen llamarme Tati, Tatiuska u otra cosa, tengo 19 años y soy de Málaga (España) o como yo le digo "la ciudad con el eterno sol" pues llueve muy pocos días al año para mi desgracia ... amo la lluvia, los días oscuros y las tormentas y lo que mas odio es salir a la calle en Agosto aunque el resto del año tampoco soy muy callejera aunque es porque nunca tengo ni el duro jeje Lo que mas me gusta en el mundo es ser la mejor o ser cada día mejor y lo que quiero ser cuando sea mayor (o joven, según la suerte xd) es actriz ya que aprendería a pensar como muchas clases distintas de humanos, caminar de millones de formas, hablar, etc. en definitiva lo sería todo y eso es lo que busco: El todo, el conocimiento absoluto. Algo sobre mí muy llamativo es que siempre suelo llorar cuando veo París en una película, vídeo, documental ... y siempre me refiero a esa ciudad como a "Casa" no obstante en mi cuarto tengo la bandera de Union Jack y no la de Francia.
Y bueno ... espero que pongáis cosas chulas en las que me apetezca participar XD
bye bye!