Hola a todos. Mi nombre Es Verónica (: Tengo 17 años, soy de Venezuela y mi numero de telf es... O_O No tampoco así..xD
Bueno en realidad este es el primer foro de diseño en el que estoy, así que espero que me tengan paciencia. xD
AMO EL DISEÑO GRÁFICO
No puedo vivir sin el. Actualmente acabo de terminar algunos clases de diseño las cuales ame con todo mi corazón y lo admito, duermo abrazada del diploma que nos dieron..xD
El diseñar me relaja mucho mucho MUCHO! Cuando no encuentro absolutamente nada que hacer simple mente tomo unas imágenes, pongo música y a crear se a dicho.
No voy a decir que hago maravillas, pero me agrada mucho los inventos locos que hago..xD A veces ...
Bueno pues.. mmm. que mas de mi.. Me encanta el Sushi
, cantar y oír música. Son mis pasiones ..xD Tambien me gustan mucho los idiomas y viajar *O*
Me gusta escribir, ya sea una noticia (que me a tocado u_u), como una historia. No es que se me den muy bien los poemas ya que nunca me he concentrado realmente en ellos, pero si hay que probar se hace..xD
Manejo el Photoshop(con la mayoria de sus herramientas, por no decir casi todas. ¬¬'' si no demando al que me dio las clases..xD), el Illustrator y el In-desing. Me gustaria aprender a usar el Corel Draw, pero me han dicho que como PS no hay.. *O* Y es cierto..xDDD
Bueno por ahora eso es todo de mi.
Un Beso.